La Malaje

En pocos sitios he disfrutado tanto de una cena como en La Malaje (Relatores, 20, Madrid) de Manuel Urbano. Aquí están las fotos de mi última visita, para recordarla mientras llega la proxima. 
El pan y el aceite

La comida



 El vino y yo


Los postres


La cuenta

La Malaje Relatores, 20  910 81 30 31 Madrid

Solo en casa: espaguetis con tomate



Ingredientes:

  • 100 gramos de espaguetis
  • 125 gramos de carne picada (puedes sustituirla por chorizo)
  • 200 gramos de salsa de tomate frito
  • Media cebolla pequeña (opcional)
  • Queso rallado


Paso 1:

Pon a calentar poco más de un litro de agua en una olla con una pizca de sal. Mientras, pica la cebolla en trozos pequeños y ponla a pochar en una sartén mediana en la que previamente has calentado una cucharada de aceite. 



 


Paso 2:

Cuando el agua esté hirviendo, echa los espaguetis y deja que cuezan entre 8 y 10 minutos, según indique el fabricante en el envase. Remueve de vez en cuando para que no se peguen y no dejes que el agua pare de hervir.



 


La cebolla ya estará dorada, así que añade la carne picada (o un chorizo cortado en rodajas si prefieres) y un poco de sal a la sartén y deja que se guise durante unos cinco minutos. En ese momento incorpora la salsa de tomate y remueve para que se mezcle bien con la cebolla y la carne. Si quieres, puedes aderezarla con un poquito de orégano.

Paso 3:

Cuando la pasta esté cocida, escúrrela bien y mézclala con la salsa boloñesa que has preparado en la sartén. Sírvela con un poco de queso rallado por encima.


 






Comentarios