La Milla Marbella

En Marbella, en la misma orilla del Mediterráneo, se encuentra La Milla Marbella. Y allí me dieron de comer tan bien como veis en las imágenes Luis Miguel Menor y César Morales, responsables de un restaurante situado en un lugar tan espectacular como el producto que ofrecen. 



La bebida





Pescados y mariscos





Los espetos



Los postres

La Milla Marbella Urbanización Los Verdiales Marbella (Málaga) 952 00 90 80

Lomos de merluza con chutney de manzana





Utilicé lomos de merluza descongelados, spaghetti al huevo, una manzana, una cebolla, anchoas, curry. Además, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.

Lo primero que hice fue poner a cocer la pasta. Mientras, preparé el chutney. Corté la cebolla y pelé y corté la manzana en dados y con aceite de oliva tuve ambas cosas cociendo a fuego lento unos veinte minutos, con una pizca de sal y pimienta.

Como el pescado era congelado, solo me llevó unos minutos prepararlo en la sartén con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta.

Antes de retirar la pasta del fuego, le añadí una cucharadita de curry y esperé a que quedase al dente. Monté el plato colocando el pescado sobre los spaghettis y coroné con una anchoa.  Al lado, el chutney y unos canónigos.

Comentarios

Publicar un comentario