Güeyu Mar

El mejor pescado, preparado a la brasa sin más adornos. Es lo que hace Abel Álvarez en Güeyu Mar casi a la orilla del mar, en Playa de Vega, muy cerca de Ribadesella (Asturias). Parece sencillo, pero no es fácil hacerlo tan bien como él. Si lo fuera habría más sitios como el suyo, y no los hay. 

La playa


La mesa


El aperitivo

Los entrantes


El pescado



El postre

Güeyu Mar Playa de Vega, Ribadesella Asturias  985 86 08 63

Pudin Royal





Utilicé un sobre de flan Royal, una bolsa de sobaos pasiegos y medio litro de leche entera. Comencé preparando el flan siguiendo los pasos que vienen detallados en el envase (para eso necesité el sobre y la leche).

El sobre de caramelo que viene junto al flan lo repartí en la base de un molde rectangular y encima coloqué una capa de sobaos procurando no dejar huecos. Sobre esa capa repartí la mitad del flan y a continuación repetí la operación: otra capa de sobaos y el resto del flan. 

Para que cuajara lo dejé en el frigorífico durante dos horas. Una vez listo, lo saqué y para servir le di la vuelta al molde sobre una bandeja de modo que el caramelo quedase arriba. Dulce, fácil y delicioso para una merienda en casa.

Comentarios