La Milla Marbella

En Marbella, en la misma orilla del Mediterráneo, se encuentra La Milla Marbella. Y allí me dieron de comer tan bien como veis en las imágenes Luis Miguel Menor y César Morales, responsables de un restaurante situado en un lugar tan espectacular como el producto que ofrecen. 



La bebida





Pescados y mariscos





Los espetos



Los postres

La Milla Marbella Urbanización Los Verdiales Marbella (Málaga) 952 00 90 80

Ensalada de garbanzos





La noche de antes puse en remojo 125 gramos de garbanzos, ya que pensaba preparar una ensalada para dos personas, ligera e ideal para comer legumbres en verano. 

Cocí los garbanzos en olla express durante 18 minutos y una vez hechos los dejé enfriar. Después los coloqué en la base de una ensaladera y añadí tres zanahorias cortadas en bastoncitos, un cuarto de cebolla morada, una lata de bonito en aceite de oliva, ocho tomates cherry cortados en cuartos, un puñado de aceitunas negras y unas pocas hojas de espinacas frescas.

Aliñé con aceite de oliva, vinagre de vino, sal y unas hojas picadas de cilantro. En todas las ensaladas es importante un buen aliño y en esta especialmente ya que los garbanzos cocidos sin más pueden resultar algo sosos. Por eso incorporé el cilantro, que aunque para muchos tiene un sabor fuerte, a mi me encanta.





Comentarios