La Milla Marbella

En Marbella, en la misma orilla del Mediterráneo, se encuentra La Milla Marbella. Y allí me dieron de comer tan bien como veis en las imágenes Luis Miguel Menor y César Morales, responsables de un restaurante situado en un lugar tan espectacular como el producto que ofrecen. 



La bebida





Pescados y mariscos





Los espetos



Los postres

La Milla Marbella Urbanización Los Verdiales Marbella (Málaga) 952 00 90 80

Tacos con guacamole



Una propuesta divertida para una cena con aire mexicano.


Los ingredientes que utilicé, para cuatro personas, fueron:

4 tortillas de maíz
1 cebolla tierna
2 tomates
100 gramos de queso mozzarella
Unas hojas de mezclum de lechugas
4 cucharadas de guacamole
2 cucharadas de maíz dulce
Aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta
Unas hojitas de cilantro fresco


Lo primero que hice fue preparar el guacamole, tal y como expliqué en esta entrada. También puede utilizarse guacamole ya preparado del que venden en cualquier supermercado.


A continuación corté la cebolla y el tomate en trocitos medianos y los puse a rehogar a fuego suave en una sartén con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta. Los tuve unos cinco minutos y después añadí el maíz. Dejé la sartén otros dos minutos en el fuego antes de pasarlo todo a un plato. 

Entonces añadí a la mezcla la mozzarella cortada a daditos y las hojas de cilantro. Removí bien y reservé. 


El siguiente paso fue calentar las tortillas de maíz en una sartén. Las tuve a fuego fuerte un par de minutos por cada lado. Una vez hechas las saqué a un plato para montar los tacos.

Encima de la tortilla puse unas hojas de lechuga, una cucharada de guacamole y una cuarta parte de la mezcla de tomate, maíz y queso. 



Conviene no pasarse con el relleno para poder comer el taco sin riesgo de mancharse, aunque están tan buenos que tampoco pasa nada por chuparse los dedos. 



Comentarios