La Milla Marbella

En Marbella, en la misma orilla del Mediterráneo, se encuentra La Milla Marbella. Y allí me dieron de comer tan bien como veis en las imágenes Luis Miguel Menor y César Morales, responsables de un restaurante situado en un lugar tan espectacular como el producto que ofrecen. 



La bebida





Pescados y mariscos





Los espetos



Los postres

La Milla Marbella Urbanización Los Verdiales Marbella (Málaga) 952 00 90 80

Noodles de arroz con verduras al curry



Me encanta la cocina tailandesa y siempre que puedo intento hacer en casa algo que me la recuerde. Esta receta me gustó como quedó y por eso la traigo al blog: fácil de preparar y con ingredientes accesibles. 




Los ingredientes que utilicé fueron:

150 gr. de noodles de arroz
300 gr. de verdura variada (brócoli, coliflor y zanahoria)
3 dientes de ajo
Media cebolla morada
100 ml de leche de coco
Una cucharada de curry en polvo
Un trozo de raíz de jengibre
Una ramita de cilantro fresco y otra de cebollino
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgen extra

Lo primero que hice fue cocer en agua hirviendo la verdura, que ya tenía limpia y cortada. La tuve cinco minutos para que quedara al dente y la dejé reservada. 

Entonces cocí los noodles, que estuvieron cuatro minutos en agua hirviendo con un poco de sal. Pasado ese tiempo los escurrí y los dejé reservados con las verduras.

En una sartén grande puse a dorar los ajos pelados y cortados con tres cucharadas de aove. Cuando cogieron un poquito de color incorporé las verduras y los noodles. A continuación añadí la cebolla cortada en tiras, el jengibre rallado, el curry, la leche de coco y una pizca de sal y pimienta. 

Removí bien, a fuego suave, durante cinco minutos. Los serví calientes con unas hojitas de cilantro y cebollino picado por encima.









Comentarios